miércoles, 23 de junio de 2010

Bienvenid@ a herenciasytestamentos.com

Esta web está dedicada al derecho de herencias y sucesiones en general y al derecho sucesorio aragonés en particular.


Mi nombre es Zaira Milán Pablo y soy una Abogada especializada en Derecho de Herencias y Sucesiones, con más de diez años de experiencia en esta materia, colegiada nº 5.158 del Colegio de Abogados de Zaragoza.


Ejerzo la abogacía en la Ciudad de Zaragoza y en toda España y espero que en esta web dedicada a las herencias y testamentos encuentres la información que buscas. 


Si no es así y necesitas más información puedes realizar consultas jurídicas online en el formulario de contacto de mi página web.

Te contestaré lo antes posible e intentaré dar respuesta a tus preguntas. 


GUÍA DE NAVEGACIÓN


  • Desde la parte superior de la web tienes a tu disposición artículos, guías legales, información de contacto y acceder al formulario de consultas online:
Barra de navegación a artículos y guías legales

  • En la parte derecha de la web tienes acceso a las secciones de contenidos pulsando en los enlaces que desees según el tipo de información relacionada con la herencia que estés buscando:
Navegación a través de las secciones de contenidos

  • Realización de consultas online. Si lo deseas puedes acceder al formulario para realizar una consulta a través de los iconos que encontrarás en la parte derecha de la web o al final de cada artículo:



Abogados Benedicto Milán - Abogados de Herencias en Zaragoza
Icono de acceso al formulario de consultas online


  • Puedes realizar búsquedas de contenidos a través del cuadro de búsqueda que se encuentra situado en la parte derecha de la web:
Cuadro de búsqueda de contenidos




- Gracias por tu visita -